¿Cómo Funciona?
El mejor sistema de limpieza en el mundo.


Da click en cada número para conocer el funcionamiento de la Rainbow

¿Y dónde está la bolsa?

La aspiradora tradicional usa bolsa porosa que recoge la suciedad. La bolsa solo funciona los primeros 15 minutos y luego el polvo obstruye los orificios en la bolsa e impide que el aire fluya por lo que deja de limpiar adicionalmente el polvo pequeño atraviesa la porosidad de la bolsa y sale contaminando el medio ambiente.

La Rainbow atrapa la suciedad en el agua de su depósito, el agua no es porosa por lo que siempre está asegurado el flujo del aire y la eficiencia del producto, el agua sucia se tira al drenaje y así le dice adiós a la contaminación de su casa.

1. El Ojo del Huracán

El separador es el corazón de la Rainbow hecho con la mas avanzada tecnología y materiales únicos de alta resistencia para mayor durabilidad.

El separador mantiene prácticamente toda la suciedad y el polvodentro de la Rainbow, depositándolo dentro del contenedor de agua. Solo aire limpio es expulsado de la Rainbow.

2. Tecnología de Microfiltración

Mientras la filtración por agua atrapa el 99.997 % (por peso) de la suciedad típica de una casa, la Rainbow esta diseñada con un sistema de filtración Neutralizador HEPA, para realizar la limpieza al siguiente nivel. Este sistema de filtración asegura que la Rainbow proporcione aire casi 100% puro.

3. El poderoso motor Huracán

Al utilizar nueva tecnología por computadora la Rainbow proporciona mayor fuerza para los trabajos de limpieza mas difíciles.

El motor posee impresionante fuerza y flexibilidad. La durabilidad del motor Huracán no tiene rival. Debido a que el motor no tiene carbones usted nunca respirara partículas de carbono en suspensión en el aire dentro de su hogar.

4. Al alcance de su mano

A diferencia de otras aspiradoras la Rainbow le permite controlar la actividad del cabezal motorizado con sólo presionar su gatillo. Muy conveniente cuando tiene que contestar el teléfono, o atender otras actividades. Suelte el gatillo y se apagara el cepillo.

5. Tecnología de Microfiltración

Mientras la filtración por agua atrapa el 99.997 % (por peso) de la suciedad típica de una casa, la Rainbow esta diseñada con un sistema de filtración Neutralizador HEPA, para realizar la limpieza al siguiente nivel. Este sistema de filtración asegura que la Rainbow proporcione aire casi 100% puro.

6. Mayor protección

Cuenta con una goma que cubre contra golpes, evitando rayar muebles o paredes y al mismo tiempo cuida tu rainbow

7. Al alcance de su mano

A diferencia de otras aspiradoras la Rainbow le permite controlar la actividad del cabezal motorizado con sólo presionar su gatillo. Muy conveniente cuando tiene que contestar el teléfono, o atender otras actividades. Suelte el gatillo y se apagara el cepillo

8. Doble Poder

Cepillos giratorios de poder a las orillas, se levantan y barren cada fibra de su alfombra, colchón, dejándolo casi nuevo.

  • Rainbow tiene oportunidades de trabajo de tiempo parcial y de tiempo completo.
  • Empresa certificada.
  • Accesorios.